Page 3 of 12 FirstFirst 12345678 ... LastLast
Results 21 to 30 of 120

Thread: Chiste del dia

Thanks
    49
    Downloads
    15
    Uploads
    2

ahora si que han alegrado mi dia jajajaja

Thanks
    49
    Downloads
    15
    Uploads
    2

Chistes rapidos

¿Porqué el hijo de Súper Man es tan calmado? Porque es Súper Man...sito ........FIN....

Una señora marca un numero telefónico y pregunta: Bueno ¿Hablo al hospital Infantil? Y una voz le contesta: Ti,... ¿qué quele?............FIN.....

Llega Santa Claus a Somalia y le pregunta a los niños: Ya comieron? y los niños le dicen: ¡Noooooo! Entonces ¡no hay regalooossss! ................FIN...................

LAS AMIGAS Dos viejitas están platicando sentadas en sus mecedoras y una le pregunta a la otra: Maria como se llama el Alemán que nos trae locas? Maria responde: ...Alzheimer, tontita, Alzheimer >...............FIN.....................

LA CÁRCEL Un pelado en una moto iba como a 150km/h en una carretera. De pronto un pajarraco sale de la nada y bolas!!!!!!!!, Se lo lleva de frente. Por el espejo retrovisor el pelafustán ve que el pájaro iba dando vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento... No pudo contener el remordimiento ecológico y regreso a levantarlo. El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevo, paso por el mercado y le compro una jaulita... y lo dejo en su casa, poniendo un Un poco de pan y agua para el animalito. Al día siguiente el pajarito se despierta todo "mareado", y al notar que estaba encerrado y rodeado de barrotes dice: _!!!!!!!!!CHINNNNNN... mate al de la moto!!!!!!..................FIN................... .......

Thanks
    93
    Downloads
    13
    Uploads
    82

Thanks
    49
    Downloads
    15
    Uploads
    2

ENFERMITA Una viejita visita al doctor: - "Doctor, tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas
    De hecho, me he tirado como veinte por lo menos desde que estoy aquí en su oficina y usted no se ha dado cuenta de mis gases Porque no huelen y son silenciosos "Entiendo, tome estas píldoras y regrese a verme la semana que viene." A la semana siguiente, la ancianita Regresa y dice:
    "Doctor, no sé qué diablos me dio, pero ahora mis gases, aunque silenciosos, huelen terrible, apestan." - "¡Que bien! Ahora que hemos curado su Sinusitis, vamos a trabajar sobre su sordera." ..................FIN............................. .....

Thanks
    49
    Downloads
    15
    Uploads
    2

LOS MUERTOS Un día cualquiera se mueren tres amigos en un accidente automovilístico. Los tres llegan al cielo, ante San Pedro al mismo tiempo y este les dice: Aquí en el cielo todos andan en vehículos y la calidad del auto a conducir depende de que tan bueno hayan sido en la vida. Señala al primero de los tres amigos y le dice: Tú Jesús Arturo, por haber traicionado a tu esposa con otras 20 mujeres, andarás toda la eternidad con un incómodo auto compacto en mal estado, despintado y lleno de abolladuras Al segundo amigo le dice: - Tú Engelbert, por haber traicionado a tu esposa con otras 5 mujeres, andarás en un Datsun del año 82, en buen estado pero con ciertas fallas. Y al tercero le dice: - Y tú Marvin, por nunca haber traicionado a tu esposa andarás en una Limosina de lujo, equipada con toda la tecnología de punta que pueda llevar un auto, chofer privado, teléfono, piscina, cancha de tenis, etc. Termina San Pedro de Asignarles los carros y los tres amigos se van con sus autos a andar por las calles celestiales atestadas de todo tipo de medios de transporte. Tres meses después por coincidencia los tres amigos se encuentran en un semáforo, el que llevaba la limosina es estaba llorando amargamente. Los otros dos extrañados de eso le preguntan: - ¿Por qué lloras si andas en el mejor auto del cielo y vives muy cómodamente?. A lo que él responde: - Es que acabo de ver a mi esposa en patineta!!!!....FIN

Thanks
    49
    Downloads
    15
    Uploads
    2

Thumbs up soy tan feo que

Ok soy tan feo que;
    1.- Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre ".... hicimos lo que pudimos.... pero nacio vivo..."
    2.- Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
    3.- Como era prematuro me metieron en una incubadora.... con vidrios polarizados.
    4.- Mi madre nunca me dio pecho por que decía que sólo me quería como amigo.
    5.- Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.
    6.- Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis jugetes de la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
    7.- Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que ibamos a encontrar a mis padres. Me contestó: " no lo sé, hay un montón de lugares en los que pudieron haberse escondido.."
    8.- Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello par que el perro jugara conmigo.
    9.- Una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
    10.- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo a mis papas, para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.
    11.- Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntar cuanto costaba yo.
    12.- Un día un siquiatra me dijo que yo estaba loco, y le dije que quería una segunda opinion... " de acuerdo además esta usted muy feo..."
    13.- Una vez me quería suicidar tirándome de un edificio de 50 pisos, enviaron a un sacerdote para que platicara conmigo y sus palabras fueron: "... es sus marcas, listos...."
    14.- El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara sobre sus piernas... lo habían condenado a la silla electrica.

7. The Following 2 Users Say Thank You to bebeto_269 For This Useful Post:

Hey-man (03-26-2008),welch (03-26-2008)

Thanks
    258
    Downloads
    9
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by bebeto_269 View Post
    Ok soy tan feo que;
    1.- Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre ".... hicimos lo que pudimos.... pero nacio vivo..."
    2.- Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
    3.- Como era prematuro me metieron en una incubadora.... con vidrios polarizados.
    4.- Mi madre nunca me dio pecho por que decía que sólo me quería como amigo.
    5.- Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró.
    6.- Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis jugetes de la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
    7.- Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que ibamos a encontrar a mis padres. Me contestó: " no lo sé, hay un montón de lugares en los que pudieron haberse escondido.."
    8.- Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello par que el perro jugara conmigo.
    9.- Una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
    10.- Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo a mis papas, para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas.
    11.- Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntar cuanto costaba yo.
    12.- Un día un siquiatra me dijo que yo estaba loco, y le dije que quería una segunda opinion... " de acuerdo además esta usted muy feo..."
    13.- Una vez me quería suicidar tirándome de un edificio de 50 pisos, enviaron a un sacerdote para que platicara conmigo y sus palabras fueron: "... es sus marcas, listos...."
    14.- El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara sobre sus piernas... lo habían condenado a la silla electrica.
    Aunque es cruel, esta muy bueno!
    Hidden Content
    Thanks! rdwilliamson Hidden Content

Thanks
    49
    Downloads
    15
    Uploads
    2

Gracias Welch espero haberte alegrado el dia aunque sea un poco jejeje

Thanks
    93
    Downloads
    13
    Uploads
    82

jejeje
    muy buenos

Thanks
    258
    Downloads
    9
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by bebeto_269 View Post
    Gracias Welch espero haberte alegrado el dia aunque sea un poco jejeje
    Si, me has alegrado el dia, los dos estuvieron buenos.
    Hidden Content
    Thanks! rdwilliamson Hidden Content

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread