Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Ayuda Restauracion Iphone 4

Thanks
    6
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Luego de mucho mucho leer para ver cual es el problema (por que no puedo restaurar a una version 4.2.1) pues entendi que es problema debido a que dichas ipsw no estan firmadas por apple y por lo tanto no las instala al no ser originales o algo!! y pues desgraciadamente me sigue apareciendo el error 3194 incluso cuando edite el archivo de nombre host con la direccion del server y el nombre !! no se a que se debe!! ya estoy un poco cansado y tratare de resolver este problema cuando tenga mas tiempo. Si alguien me pudiera auxiliar seria muy amable, actualmente estoy corriendo la version 4.3 en el iphone 4 pero pues esta no se puede hacer jailbreack ni desbloquear, espero me ayuden.
    Saludos.
    Hidden Content ___________________________________________
    Soy todo lo que se y todo lo que se lo comparto.....

Thanks
    15
    Downloads
    49
    Uploads
    0

2 cosas, debes tener los SHSH guardados... si los tienes puedes hacer el downgrade al 4.2.1 de lo contrario te quedas con el 4.3, por otro lado el desbloqueo solos e puede con el 01.59.00 y en vista q' tienes el 4.3 software dudo mucho q' se pueda desbloquear por q' lo mas seguro tiene el BaseBand actualizado.

Pero vamos a ver que se puede hacer

Vete a Settings > Generals > About y dime la version de tu firmware.

Por otro lado bajate Tiny Umbrella de aqui y dale a Guardar ( SAVE SHSH ) y inmediatamente vete a LOG para q' vayas viendo las SHSH que te guarda, cuando termine te lo dira y vuelves al tab inicial y le das click a tu device y te dice cuales guardas...

Me dejas saber...

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Essential need of the idol is the foods so they must get ready the real foods to get situated durable presently individuals are not being careful to the WOW Gold and also overall wellness and wellness and you. The real foods is the person to reside in long it has to be manufactured from this better Diablo 3 Gold. There are a lot of organic products are enhancing around the globe which may be useful for a foods for getting Runescape Gold and wellness and fitness enhancement.

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)