PDA

View Full Version : Ayuda con Camaras en V3

Don Mike
05-02-2008, 11:30 AM
Hola amigos tengo problemas con las camaras de dos V3 normales R347..el problema numero es es que la camara al momento de encenderla se ven muchas lineas en forma horizontal y pues al momento de tomar la foto pues la foto sale rayada...el segudo problema es que al momento de encender la camara el telefono se apaga solo se queda encendido el teclado y pues tengo que remver la bateria para poder prenderlo otra vez esto le sucede tambien cuando quiero tomar video..intercambie las camaras pero pues pasa lo mismo no se si sea cuestion de las camaras o de los telefonos...Existe acaso una actualizacion del firmaware para las camaras? si alguien sabe algo pues muchas gracias...ya q tengo a mi padre sin telefono jajaj:p. gracias

maXimus
05-02-2008, 12:50 PM
Por si acaso, metiste el mismo firmware o reflash en los dos?? O son "stock"??? Que tiene los dos en común?? Me suena como un problema de software porque siguen con el problema aunque cambias la camara. :cool:

Don Mike
05-02-2008, 02:19 PM
si meti el mismo reflash a los dos pero no cambio absolutamente nada, asi que aplique otro flash completo a uno de ellos (el que se apaga) pero tampoco paso nada seguia apagandose...estos son los flash que utilize:
R374_G_0E.42.10R.shx
y
R374_G_0E.42.17R_noDRM_mlp.shx.
el primero lo tenia el telefono que se apaga y el segundo el telefono que se ve la camara con lineas... luego los iguale a los dos con el .42.17R pero pues nada paso asi que decidi....poner el : R374_G_0E.42.10R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E _V3_01_10R.shx
al que se apagaba y pues igual siguio presentando el mismo problema...Yo tambien pienso que es problema de software y no de camara pero pues como lo solucionamos???:confused:

maXimus
05-02-2008, 03:55 PM
Debes de meterle un MP ahora. Puede ser que el problema esta fuera del alcance de un simple reflash. :cool:

Don Mike
05-02-2008, 06:20 PM
Tienes Alguna sugerencia de cual seria el mas indicado?